Inicio

Vestidos de gala | diseñadores favoritos

 


La alfombra roja se ha convertido en una pasarela por derecho propio en la última década, con algunos espectadores más interesados en lo que llevan puesto los famosos en vez de quién ganó. Las celebridades tienen algunos diseñadores favoritos para los vestidos de gala.


Estos son los diseñadores favoritos actualmente de las famosas para sus vestidos de gala.




1. Versace – La casa Versace es una de las favoritas, desde que J. Lo hizo uso del famoso vestido verde en el 2000. Desde entonces, la casa de diseño ha producido innumerables vestidos para la alfombra roja.


 




2. Valentino – Los vestido de gala de Valentino también son uno de los favoritos por las famosas. En el 2001, Julia Roberts impactó con un vestido estilo vintage en negro con detalles blancos.




3. Elie Saab – Luego del vestido de Halley Berry del diseñador libanés para Saab del 2002, esta marca ha tenido un lugar codiciado en la alta costura de París.




4. Chanel – Los vestidos de Chanel siempre resaltan en la alfombra roja, y adquirieron notoriedad desde que Nicole Kidman se convirtió en el rostro de la marca en 2003.




5. Tom Ford – Ya sea diseñando para Gucci, YSL, o su propia etiqueta, Ford ha vestido a la realeza de Hollywood, tanto hombres como mujeres, además de supermodelos.




6. Alber Elbaz – Desde el vestido de YSL negro que vistió Chloë Sevigny en los Oscar 2000, a los vestidos de Lanvin que Natalie Portman ha lucido recientemente, Alber Elbaz se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de vestidos de gala. Después de recibir una ovación por su diseño primavera verano 2008 para Lanvin, ha sido uno de los más populares en Cannes este año.




7. Hervé Léger – Desde su relanzamiento el año pasado, los vestidos de Hervé Léger se han convertido en uno de los favoritos en la alfombra roja.




8. John Galliano para Christian Dior – Galliano es uno de los más grandes modistos de nuestros tiempos. No es de extrañar entonces, que su trabajo en Dior sea tan renombrado. Desde vestidos espumosos a pliegues origami, este diseñador ha creado un sin fin de vestidos de gala espectaculares.




9. Marchesa – Lanzada en el 2004, la etiqueta Marchesa ha tomado un lugar preponderante en la alfombra roja.




10. Giorgio Armani – Este diseñador es uno de los reyes indiscutibles en los eventos de gala, tanto para mujeres como para hombres. George Clooney es uno de los fans de los esmoquin de esta marca.


Fuente: http://www.hoymoda.com/2008/11/15/vestidos-de-gala-disenadores-favoritos/


 

Regresar a Noticias